EL HOTEL


 

Villas de Piangüita es un complejo hotelero, ubicado en la Playa Piangüita, una de las más preciadas playas de la Bahía de Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia. Su localización a solo 20 minutos en lancha desde el muelle turístico de Buenaventura. Su excelente playa, sus selvas tropicales circundantes, sus paisajes exóticos, su encantadora población afrodesciente convierten este paraje del Pacifico Vallecaucano en uno de los preciados destinos de descanso y vacaciones familiares.

Nuestro complejo ofrece servicios de Alojamiento y servicios complementarios para parejas, grupos familiares y de amigos en cómodas habitaciones dotadas con los servicios requeridos. En la playa se consiguen todos los servicios complementarios que harán de su experiencia en este destino especial una de sus mejores temporadas de descanso y encuentro.

El Hotel lo conforman tres edificios construidos al interior del predio.

 

En estos edificios disponemos de 38 Habitaciones y 3 Apartamentos con capacidad de 15 personas para atender nuestros huéspedes.

Cada Habitación tiene su baño privado.

El Hotel posee un sistema integral de Acueducto que se alimenta de aguas servidas de la Selva y de aguas lluvias que garantizan agua para nuestros huéspedes los 365 días del año. Para el consumo humano en cada habitación se dispone de Agua Potable entregada en botellones.

 

NUESTROS BENEFICIOS


Nuestro complejo ofrece las comodidades requeridas para que obtenga una buena temporada de descanso y encuentro. Múltiples servicios al alcance de adultos y niños que complementan la experiencia de compartir sus días descanso con nosotros:

Exclusivo Interior:
Seguro, con jardines y lugares de descanso. Un área confortable donde puede complementar su estadía con tranquilidad.
Vista al mar:
Desde nuestros edificios se puede apreciar la Bahia de Buenaventura, la playa y los buques que en el día y la noche llegan y salen del puerto mas importante del pacifico colombiano.
Aire Acondicionado:
Para tu mayor descanso, contamos con aire acondicionado que refresca la habitación y la mantiene a una temperatura agradable. *Solo para Villas los Natos. Las demás habitaciones cuentan con ventilador.
WhatsApp